Raptor es una empresa internacional independiente de suministro, diseño e ingeniería, en funcionamiento desde 2004 y tiene su sede en Edmonton, Alberta, Canada, con centros CISC (Continuous Improvement Service Center- Centro de Servicio de Mejora Continua) en todo el mundo. El equipo de Raptor está firmemente comprometido a proporcionar el más alto nivel de calidad de servicio al cliente, para usted y su proyecto.
En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de personas con la pasión, dedicación, compromiso y con el mejor talento para cumplir con nuestro objetivo de mantenernos como una de las mejores compañías para trabajar.
Responsabilidades
- Asegurar el cumplimiento de los trabajos planificados de acuerdo a la carta Gantt aprobada por el cliente.
- Participar en reuniones con el cliente para definir el alcance y/o modificaciones de la reparación de componentes.
- Generar la carta Gantt de los proyectos aprobados por el cliente, actualizando semanalmente el avance y asegurar la ejecución de la ruta crítica en cada proyecto, gestionando los recursos, materiales, suministros y servicios necesarios para cumplir los tiempos estimados de entrega.
- Emitir y hacer seguimiento de solicitudes de pedido de materiales, repuestos, suministros, solicitudes de servicio de mantenimiento.
- Desarrollar planes de mantenimiento de corto plazo de los equipos e instalaciones incluyendo equipos de taller y los equipos en campo.
- Convocar y dirigir la reunión semanal con las demás áreas para realizar el seguimiento de las actividades.
- Gestionar cotizaciones por los trabajos de mantenimiento de corto plazo y reclamo de garantías, determinar las actividades de las OTs y los recursos necesarios para su ejecución.
- Soportar en los procesos de licitación y formación de Contratos. Negociación, revisión y levantamiento de observaciones en los entregables (Contratos, adendas, finiquitos, etc.) en coordinación con la gerencia corporativa, operativa y técnica.
- Analizar y ejecutar el cálculo de Precios Unitarios por servicio para el desarrollo de Propuestas Económicas.
- Analizar propuesta técnica juntamente con el área usuaria para asegurar el cumplimiento de los requisitos técnicos exigidos.
Requisitos
- Titulado en Ingeniería Mecánica, Industrial, Metalúrgica o carreras afines.
- Experiencia mínima de 03 años desarrollando funciones afines en el sector minero.
- Experiencia en gestión de maquinaria pesada y plantas industriales.
- Comunicación asertiva a todo nivel con clientes, línea de mando y línea operativa.
- Conocimiento en gestión de mantenimiento según normativa ISO 55000, ISO 14224 y UNE 13460.
- Conocimiento en administración y negociación con clientes y contratistas.
- Conocimiento en elaboración y control de presupuestos.
- Experiencia en la elaboración de los presupuestos, propuestas económicas y técnicas de licitaciones.
- Conocimientos en MS Project avanzado, Excel avanzado, Office avanzado, y manejo nivel usuario de ERP.
Tipo de puesto: Tiempo completo
.$ads={1}